![]() Abominable Putridity es una banda de Brutal Death Metal fundada en Moscú, Rusia, en el año 2003. Abominable Putridity ocúpa hoy en día el lugar como una de las mejores bandas de Brutal Death provenientes del país rojo, junto con Katalepsy y Abnormity. Descubrí a estos tipos con su nuevo CD, The Anomalies of Artificial Origin (discazo) que salió en Febrero de este mismo año, y al escucharlo me quede con la boca abierta. El grupo obtuvo mucha fama después del lanzamiento de este disco, el cual a mi parecer, esta muchisimo mejor que su anterior álbum, sacado en el 2007. Actualmente la banda tiene como vocalista a Matti Way (ex-Pathology y Disgorge), el cual hace unos guturales y un pig squeal que me encantan, pero anteriormente el cantante con el que grabaron su primer disco era Cameron Argon, más conocido como "Big Chocolate" (por su cuenta de youtube). Argon dejo la banda en el 2011, dando paso a Matti Way. El grupo a sacado hasta ahora 1 demo y 2 álbumes de estudio. Por el momento tienen un contrato con el sello discográfico Brutal Bands. Si sos fanático del Brutal Death Metal a full y no conoces a esta banda, haceme caso, tenes que escucharla, no te vas a arrepentir. Abominable Putridity señores, una banda que no se pueden perder ni en pedo. Agrupación Actual: Andrey Kuklin - Bajo (2003 - presente) Alexander - Batería (2003 - presente) Sergey - Guitarras (2003 - presente) Matti Way - Vocales (2011- presente) País: Rusia ![]() ![]() 1. Intracranial Parasite 2. Entrails Full of Vermin 3. Blindfold Surgery 4. Skin Removal 5. Dissected from Within 6. Throat Fisting Abortion 7. Intestinal Putrefaction 8. Victims Stuffed with Nails 9. Sphacelated Nerves 10. In the End of Human Existence Registrate o Identificate ![]() 1. Remnants of the Tortured 2. A Massacre in the North 3. Letting Them Fall... 4. A Burial for the Abandoned 5. Lack of Oxygen 6. Wormhole Inversion 7. The Anomalies of Artificial Origin 8. The Last Communion Registrate o Identificate
![]() Usuarios NO REGISTRADOS no pueden dar puntos |

283
0

Cargando comentario...