![]() ![]() Artista: Harm Genero: Thrash Metal Formato: mp3, @320 Kbps. Size: 78.25 MB Host: Uploaded.to País: Noruega ![]() Tracklist: The Line in Between My Demon Eradication of the Individual Svartsynt Demonic Alliance New Brutal Vitality Random Numbers Bleeding Rust Fuck the Fame Registrate o Identificate Demonic Alliance es el segundo álbum de estudio de la banda Harm y fue lanzado por el sello discográfico Battlegod Productions en el año 2011. Sinceramente este es uno de los álbumes de Thrash Metal más brutales que e escuchado en toda mi vida, es ultra agresivo pero también esta bastante bien elaborado, sobre todo en la parte de los riffs, y todo esta trabajado con una técnica bastante pero bastante notable, y aparte, la tapa esta mortal, cortesía del señor Pär Olofsson. Estos chabones se pasaron al hacer este disco, lo escucho y ya me digo a mi mismo; 'espero tener una banda como esta algún día'. Este álbum es en mi opinión uno de los mejores discos del año pasado. Altamente recomendado para los Thrashers bien pesados. ![]() Usuarios NO REGISTRADOS no pueden dar puntos |

161
0

Cargando comentario...