![]() ![]() Artista: Toxik Genero: Thrash/Speed Metal Formato: mp3, @192 Kbps. Size: 81.17 MB Host: Rapidgator País: USA ![]() Tracklist: Think This Greed Spontaneous There Stood the Fence Black and White Technical Arrogance WIR NJN8/In God Machine Dream Out on the Tiles (Led Zeppelin cover) Shotgun Logic Time After Time Think That Registrate o Identificate Think This es el segundo álbum de estudio de la banda Toxik y fue lanzado por el sello discográfico Roadrunner Records en el año 1989. A pesar de que este álbum no me gusto tanto como el anterior (World Circus), me parece un discazo de todas formas. Al igual que en su anterior trabajo, Toxik sigue teniendo su estilo Thrash/Speed Metal, sin embargo, a mi me parece que este álbum es un poquito más Thrasher que World Circus, que tenía más influencia de Speed que Thrash, por lo tanto este disco es más pesado, o al menos a mi me parece así. La portada vuelve a ser elaborada por el genio Edward Repka, un maestro del dibujo. Un discazo de principio a fin, ultrarecomendado. ![]() Usuarios NO REGISTRADOS no pueden dar puntos |

222
7