![]() Pedaso de banda les traigo hoy, ni nada más ni nada menos que Suffocation, los indiscutibles creadores del sub-genero más brutal y hermoso de todos, el Brutal Death Metal. Si tubiera que describir a Suffocation en una sola palabra creo que esa sería "brutalidad", porque la verdad que estos tipos son la brutalidad hecha realidad, su música es agresiva, pesada y con tempos variados, cambiando desde una rápides demencial a unos ritmos más lentos que casi rozan el Slam. Esta banda está formada puramente por músicos de alto calibre y grandes figuras dentro del Death Metal como lo son Frank Mullen y Mike Smith, la técnica mostrada pro estos tipos a la hora de hacer música es increíble, la voz de Frank Mullen es una de las mejores que he escuchado en el Death Metal y puede cambiar desde guturales al estilo más clásico a una mezcla de growls con pig squeals. No se exactamente qué disco debería destacar de toda su discografía porque hablando en serio todos sus disco me parecen excelentes, desde los más viejos a los más nuevos, todos tienen el mismo estilo pero por alguna extraña razón cada uno se diferencia del anterior pero nunca sin dejar el brutal sonido de Suffocation. Sin embargo, si tubiera que resaltar alguno de todos estos discos creo que debería elegir al primero, Effigy of the Forgotten, ya que es mi favorito de la banda por ser a mi parecer el más pesado de todos, y además, este álbum es un clásico del genero. Quieren aprender de donde nació el Brutal Death Metal? escuchen a Suffocation y todas sus dudas quedaran selladas de por vida, eso es todo lo que tengo para decir, hasta la próxima, cuidense y comanse sus verduras (?). ![]() Artista: Suffocation | Genero: Technical Brutal Death Metal | País: EEUU ![]() Human Waste EP - 1991 ![]() 1. Infecting the Crypts 2. Synthetically Revived 3. Mass Obliteration 4. Catatonia 5. Jesus Wept 6. Human Waste Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Effigy of the Forgotten - 1991 ![]() 1. Liege of Inveracity 2. Effigy of the Forgotten 3. Infecting the Crypts 4. Seeds of the Suffering 5. Habitual Infamy 6. Reincremation 7. Mass Obliteration 8. Involuntary Slaughter 9. Jesus Wept Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Breeding the Spawn - 1993 ![]() 1. Beginning of Sorrow 2. Breeding the Spawn 3. Epitaph of the Credulous 4. Marital Decimation 5. Prelude to Repulsion 6. Anomalistic Offerings 7. Ornaments of Decrepancy 8. Ignorant Deprivation Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Pierced From Within - 1995 ![]() 1. Pierced from Within 2. Thrones of Blood 3. Depths of Depravity 4. Suspended in Tribulation 5. Torn into Enthrallment 6. The Invoking 7. Synthetically Revived 8. Brood of Hatred 9. Breeding the Spawn Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Despise the Sun EP - 1998 ![]() 1. Funeral Inception 2. Devoid of Truth 3. Despise the Sun 4. Bloodchurn 5. Catatonia Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Souls To Deny - 2004 ![]() 1. Deceit 2. To Weep Once More 3. Souls to Deny 4. Surgery of Impalement 5. Demise of the Clone 6. Subconsciously Enslaved 7. Immortally Condemned 8. Tomes of Acrimony Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate The Close of a Chapter (Live) - 2005 ![]() 1. Infecting the Crypts 2. Thrones of Blood 3. Surgery of Impalement 4. Catatonia 5. Liege of Inveracity 6. Despise the Sun 7. Subconsciously Enslaved 8. Immortally Condemned 9. Effigy of the Forgotten 10. Tomes of Acrimony 11. Breeding the Spawn 12. Pierced from Within 13. Funeral Inception Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Suffocation - 2006 ![]() 1. Oblivion 2. Abomination Reborn 3. Redemption 4. Bind, Torture, Kill 5. Misconceived 6. Translucent Patterns of Delirium 7. Creed of the Infidel 8. Regret 9. Entrails of You 10. The End of Ends 11. Prelude to Repulsion Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate Blood Oath - 2009 ![]() 1. Blood Oath 2. Dismal Dream 3. Pray for Forgiveness 4. Images of Purgatory 5. Cataclysmic Purification 6. Mental Hemorrhage 7. Come Hell or High Priest 8. Undeserving 9. Provoking the Disturbed 10. Marital Decimation 11. Pray for Forgiveness (Roguh Mis Un-Mastered) 12. Dismal Dream (Instrumental Version) 13. Blood Oath (Instrumental Version) 14. Cataclysmic Purification (Rough Mix) Para Ver los enlaces tenes que estar logueado Asi que por favor... Registrate o Identificate ![]() Usuarios NO REGISTRADOS no pueden dar puntos |

714
3